Use gratis la aplicacion:  Registrarse | Identificarse

Calculador de energia para hoteles

Use gratis la aplicacion:  Registrarse | Identificarse

Informes de prestacion energetica

Informe energetico
Acceder al consumo actual/eficiencia y balance de carbono de su hotel
Un informe de prestación energética aporta una imagen de conjunto del consumo eléctrico y de energías renovables del hotel comparándolos a los de hoteles europeos similares. También calcula el potencial de reducción del consumo energético. Esta herramienta se construyó en base a los informes y estudios de los datos disponibles sobre consumo energético de los hoteles en Europa. Los datos se extrajeron de una selección de 20 estudios que proporcionaron información sobre la intensidad del consumo energético de los hoteles.
Pinche aquí para acceder a un resumen del informe

Soluciones tecnologicas energeticas personalizadas

Soluciones energeticas
Explore oportunidades de ahorro energético a través de potenciales soluciones energéticas diseñadas acorde a sus necesidades
El e-toolkit combina las oportunidades de ahorro energético actuales con las soluciones energéticas potenciales. También aporta casos prácticos, ventajas comerciales competitivas, inversiones energéticas fiables y buenas prácticas de otros hoteleros. La herramienta ofrece recomendaciones y medidas fáciles de implementar acerca de aplicaciones de EE y ER en el hotel según sus características, su ubicación y los principales recursos naturales disponibles que podrían ser útiles para el mismo.
Pinche aquí para acceder a un resumen del informe

Informe de la huella de carbono

Huella de carbono
Midiendo el impacto de su hotel sobre el clima, estimando la emisión total de gases de efecto invernadero
El informe de la huella de carbono es una herramienta útil que proporciona una estimación del volumen de CO2 emitido, en función del consumo energético, de las características y de la ubicación del hotel.





Pinche aquí para acceder a un resumen del informe

Calculadora de rentabilidad de la inversión

Calculadora de rentabilidad de la inversión
Evaluando qué inversión podría aportarle el mejor retorno de la inversión y plazo de reembolso
La calculadora de retorno de la inversión sirve para evaluar cuáles son las mejores inversiones para cada solución energética tecnológica. Para ello, se basa en opiniones aportadas por los hoteleros. La herramienta ayuda al usuario a tomar decisiones estratégicas fundamentadas con respecto a sus inversiones en EE y TER. El objetivo es apoyar el análisis del coste-beneficio que emanará de la implementación de dichas  tecnologías.
Pinche aquí para acceder a un resumen del informe
UNWTO
INTERREG IVC
EC
ICER
Valladolid

Version v17.01.000 Release Date: 04/03/2021